Previous
Next

Lorena Solano

Apóyame para lograr una formación en caída libre de 30 mujeres e imponer un nuevo récord femenil mexicano.

Nuestro proyecto se llama SYNERGY, un equipo de mujeres paracaidistas en “el que queremos demostrar que unidas podemos volar más alto.” 

Del 27 al 29 de mayo 2022 realizaremos los intentos oficiales para imponer el récord femenil mexicano SYNERGY de caída libre en formación (FS).

Lo haremos en las Instalaciones de Skydive Cuautla ubicadas en el aeródromo de Huitzililla, Morelos, México.

*La suma aportada a este apoyo será destinada a reducir mis gastos y lograr llegar a la meta. También se realizará un fondo para el proyecto para que éste pueda seguir adelante con el mismo fin: apoyar a las mujeres en el deporte.

Hay dos formas en que me puedes apoyar

 1.- Rifa de 20 saltos tándem

Haz un donativo mínimo de $200 pesos y participa en la Rifa.

 Este apoyo será reservado exclusivamente para los días en que realizaremos los intentos oficiales para imponer el récord (27 al 29 de mayo, 2022).

* El costo total de los intentos para el récord por participante es de $900usd.

** Tu aportación va directamente a mi cuenta para el récord nacional.

Dinámica: Por cada $200 pesos de apoyo tendrás 1 boleto para participar en la Rifa de 20 saltos tándem que Skydive Cuautla pondrá para apoyarnos!

La rifa se realizará el último día de los intentos de récord: el 29 de mayo, 2022.

2.- Apóyame en los entrenamientos

Realiza un donativo de la cantidad que quieras para apoyarme en mis entrenamientos. 

¿Qué esperas? Da clic aquí y vamos juntos rumbo al Récord!

¡GRACIAS POR APOYARME!

¡JUNTOS ALCANZAMOS LA META! ESTE 29 DE MAYO LOGRAMOS ESTABLECER EL RÉCORD FEMENIL MEXICANO DE PARACAIDISMO EN FORMACIÓN-26 WAY. HICIMOS HISTORIA EN EL DEPORTE EN MÉXICO

Da clic en el siguiente botón para revisar la lista de ganadores de los 20 saltos tándem que Skydive Cuautla donó para este evento.

“La humanidad le ha temido a las mujeres que vuelan. Ya sea por brujas o por libres”

Del 27 al 29 de mayo de 2022 realizamos los intentos oficiales para conseguir el Récord Nacional de Paracaidismo Femenil en las instalaciones de Skydive Cuautla ubicadas en el aeródromo de Huitzililla, Morelos, México.

Nuestro equipo SYNERGY logró en el décimo intento, al 3er día del evento, establecer la nueva marca en el paracaidismo nacional femenil: 

26 mujeres saltamos desde 2 aviones (Twin Otter y Caravan) a  20 mil pies sobre el nivel del mar, a una velocidad de 200km/hr y nos unimos en el aire haciendo una formación en caída libre que sostuvimos por poco más de 5 seg.

A través de SYNERGY, nuestro equipo de mujeres paracaidistas, hemos demostrado que #Juntasvolamosmasalto. 

*La suma aportada a este apoyo fue destinada a reducir mis gastos y lograr llegar a la meta. También se realizó un fondo para el proyecto para que éste pueda seguir adelante con el mismo fin: apoyar a las mujeres en el deporte.

** Tu aportación fue directamente a mi cuenta para el récord nacional.

Me puedes seguir apoyando para mis futuros entrenamientos aquí.